El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa no llegará a los San Francisco Giants con quienes estaba todo listo para su presentación
NUEVA YORK.– Continúan los problemas para los San Francisco Giants de la MLB, quienes no han podido cerrar las contrataciones estelares que tenían previstas, primero fue Aaron Judge y ahora Carlos Correa, los peloteros que tras estar a un paso de firmar con San Francisco han decidido tomar otros rumbos.
Este miércoles por la mañana se hizo oficial que Carlos Correa firmó un enorme contrato con los Mets de Nueva York, franquicia a la que estará ligada por los próximos 12 años por 315 millones de dólares, un duro golpe para el equipo de la bahía que tenía todo listo para su presentación.
TE RECOMENDAMOS: Los Padres no se detienen y firman a Matt Carpenter
De hecho, el contrato de Carlos Correa con los Giants era por 13 años, es decir, uno menos de lo pactado con el equipo de Nueva York, sin embargo, trascendió que tras el examen los médicos decidieron no validar la oferta hecha por San Francisco, situación que parece no importarle a los Mets, quienes tienen sus propias valoraciones y apostaron por el ahora exestrella de Astros y Twins.
La firma confirma a los New York Mets como uno de los sólidos candidatos al título de la Liga Nacional y se espera una batalla muy importante con franquicias como los Atlanta Braves, los San Diego Padres, los Philadephia Phillies y los propios Los Ángeles Dodgers.
Era en este grupo en el que se pensaba que San Francisco podría estar, sin embargo, el receso ha sido una verdadera pesadilla para los Giants, que tras tener amarradas a figuras de alto calibre, han tenido que conformarse con jugadores de segunda línea.
TE PODRÍA INTERESAR: OTTAVINO LLEGA A LOS METS https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2022/mets-de-nueva-york-anaden-el-brazo-de-adam-ottavino.html
Carlos Correa bateó para .291 en la campaña 2022, con 152 hits, 22 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas en 522 turnos al bat.
Es considerado uno de los mejores paradores en corto y ahora reforzará a un equipo muy poderoso que aspira a lo más alto en la nueva campaña.