Los Padres no se detienen y firman a Matt Carpenter
Los Yankees harán lo imposible por retener a Aaron Judge
La Serie Mundial está ya muy encaminada y todo apunta a que serán los Houston Astros y los Philadelphia Phillies quienes disputen a partir de la próxima semana la batalla final por el título de las Grandes Ligas.
El sábado los Yankees tenían que lograr una victoria para ponerse en ruta a igualar la serie; sin embargo, una vez más fueron los Astros quienes dominaron con un efectivo picheo de Cristian Javier quien lanzó 5 sólidas entradas en las que permitió apenas un hit y poncho a 5 Yankees.
Posteriormente, los efectivos relevos de Neris, Stanek, Brown, Montero y Abreu consolidaron la obra y secaron a los bats de los Yankees.
Yankees y Padres podrían ser eliminados
La curva de rendimiento parece haber llegado en su punto más bajo para los Yankees, tal como ocurrió previamente con los Dodgers de Los Ángeles y los Atlanta Braves, todos ellos llegaron a esta instancia como grandes favoritos y fueron eliminados de manera prematura.
Ahora los Yankees buscarán un verdadero milagro cuando encaren en el Yankee Stadium el compromiso 4 de la Serie de Campeonato en la que al menos buscarán evitar la barrida.
Por los Astros lanzará Lance McCullers y por Yankees Néstor Cortés en la última llamada para el legendario equipo.
Phillies se pone a uno tras duelo de batazos
En la Liga Nacional la serie ha resultado mucho más competitiva sin embargo los Phillies han sabido aprovechar los momentos clave y están a un paso de la Serie Mundial.
El sábado los Phillies se repusieron a un titubeante inicio y lograron con rallies dar la vuelta a un resultado que venía cuesta arriba.
TE RECOMENDAMOS: BOONE SE EMOCIONA CON ROTACIÓN https://www.mlb.com/es/news/boone-se-entusiasma-con-rotacion-de-yankees-es-la-mejor-que-he-tenido
El primera base Rhys Hoskins se convirtió en el héroe al impulsar cuatro carreras, suficientes para tronar la serpentina de los lanzadores Mike Clevinger y Sean Manaea quien actuó el labor de relevo.
La victoria es clave pues pone a los Phillies a un juego del pase a la final, algo que podría ocurrir este mismo domingo cuando ambos equipos se enfrenten en el quinto juego de la serie y así evitar que la batalla regrese al Petco Park de San Diego.
El del domingo, juego de vida o muerte para los Padres, es desde ahora un duelo anticipado entre los dos mejores lanzadores de ambos equipos, los de San Diego pondrán la temporada en el brazo de Yu Darvish y los Phillies confiarán en Zack Wheeler para alcanzar la Serie Mundial.