Blake Snell brilla en victoria de los Padres sobre Cardinals

Blake Snell mantiene vivas sus esperanzas de ganar el premio Cy Young tras una brillante actuación el lunes ante los Cardinals

Los Padres ya respiran la eliminación tras caer nuevamente ante Brewers

ST.LOUIS.- Los Padres de San Diego derrotaron el lunes 4-1 a los Cardinals en una extraordinaria actuación del lanzador Blake Snell, quien se agenció su onceavo triunfo de la temporada.

Snell trabajó siete sólidas entradas, en las que logró sobreponerse a dos ocasiones en las que tuvo las bases llenas para limitar a St. Louis a solo dos hits, sin recibir carrera y ponchando a 9.

Blake Snell ha sido realmente electrizante para San Diego, esto a pesar de que el equipo ha tenido una campaña para el olvido, que inició con grandes expectativas.

“Estuvo excelente, digo dio algunas bases por bolas, pero, un poco de problemas en la primera, pero después de eso estuvo muy bien, el hecho de que lanzó siete nos ayudó mucho, tiró casi 100 lanzamientos, una gran noche para él y para nosotros”, dijo el manager Bob Melvin.  

Al bat los Padres contaron con una noche muy destacada del primera base Garrett Cooper, quien conectó tres hits e impulsó tres de las cuatro carreras de los Padres.

Él realmente ha estado bateando recientemente, de hecho uno de los batazos pensé que sería cuadrangular, el tener a un bateador en la parte baja del orden que puede impulsarnos carreras, creo que está muy inspirado tratando de jugar cada vez más, tiene un gran récord de producir carreras y ahora con Cronenworth fuera tendrá buenas oportunidades en primera base”, dijo Melvin sobre la actuación de Cooper.

La noche fue también especial por el retorno de Matt Carpenter a St.Louis, lugar en el que es todo un ídolo y al que retornó ahora como jugador de los Padres.

Carpenter, que ha tenido un año terrible, fue ovacionado por los aficionados y respondió con dos hits, en su faceta de bateador designado.

El manager Bob Melvin también llenó de elogios a Carpenter tras el gran esfuerzo que ha hecho este año para mantenerse en Grandes Ligas.

No puedo decir todo lo que hace y se esfuerza para estar preparado, ayer le dije que hoy sería el día, él estaba listo y preparado, no puedo decir más que cosas buenas de él, lo mucho que se prepara, ha tenido una etapa difícil teniendo que estar en la banca, pero todos admiran la forma en la que lleva el negocio y tuvo grandes turnos al bat”.

Padres y Cardinals se enfrentarán este martes en el segundo juego de la serie.

Padres lograron el triunfo con una gran actuación de Blake Snell.
Matt Carpenter fue homenajeado por los aficionados de los Cardinals.