MLB: Padres 2 Athletics 1, San Diego se lleva la serie

Randy Vasquez solo permitió un hit de los Athletics durante su labor

0
10
MLB: Padres 2 Athletics 1, San Diego se lleva la serie
MLB: Padres 2 Athletics 1, San Diego se lleva la serie

SACRAMENTO, CAL.- Los Padres de San Diego vencieron el miércoles 2-1 a los Athletics de Oakland y se llevaron la serie disputada en Sacramento. Con la victoria, los Padres colocaron su récord en 10 -3, el mejor de la MLB, y se mantienen el frente de la competida División Oeste de la Nacional.

Los Padres registraron la ausencia de Jackson Merrill, colocado en la lista de lesionados, así como de Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth, ambos también con molestias y que podrían sumarse a Merrill y Yu Darvish como los jugadores no disponibles para los dirigidos por Mike Shildt.

Aparece Randy Vasquez y se lleva la victoria

Aunque los Padres tienen ausencias muy importantes, también tuvieron otra sólida actuación del lanzador Randy Vasquez quien trabajó de buena manera a lo largo de 5 entradas, en las que apenas permitió 1 hit, 1 carrera, y ponchó a uno de sus enemigos.

Los A’s se pusieron al frente en el marcador la segunda entrada tras una apretada decisión en el home plate, en la que el umpire marcó out, pero tras el desafío de los Athletics fue revertida.

En la tercera entrada, los Padres igualarían rápidamente, gracias a un hit de Oscar González, llamado apenas el martes al primer equipo tras la ausencia de Merrill. González trajo a la caja registradora a Xander Bogaerts para el 1-1 con un batazo al jardín central.

En la quinta entrada los Padres tomarían la ventaja definitiva tras un elevado de sacrificio de Gavin Sheets permitiendo que Xander Bogaerts anotara y lograra la carrera que marcaría distancia.

Tras la salida de Randy Vasquez actuaron en labor de relevo, Morejón, Estrada, Adam y Robert Suárez, quien consiguió su salvamento 6 de la temporada, solo Morejón recibió un hit, y lograron ponchar a 3 enemigos durante su labor combinada.

Lo que viene para los Padres

Los Padres descansarán este jueves y a partir del viernes inician una serie de tres partidos ante los Rockies, equipo que tiene marca de 2 ganados y 8 perdidos, pero que no será sencillo, pues es históricamente un equipo que se le ha complicado a los Padres.