SAN DIEGO, CAL.- Los Padres de San Diego anunciaron este viernes que el lanzador Kyle Hart ha sido enviado a El Paso, su filial de AAA, luego de tener complicadas salidas en sus últimas actuaciones.
Hart, quien se unió al equipo esta temporada, era actualmente el quinto abridor del equipo californiano, quien aunque tuvo una brillante actuación en su presentación, poco a poco perdió el control y ha estado por debajo de lo esperado por los Padres.
Hart registra hasta el momento 2 ganados y 2 perdidos, con una efectividad de 6.00, en cinco partidos, en los que ha lanzado 21 entradas ponchando a 16.
El punto de quiebre para Hart fue su salida ante los Detroit Tigers, en el que no pudo contener a los bats del equipo local, y que aunque recibió buenas críticas, no fue suficiente para asegurar su lugar en el equipo.
Kyle Hart deberá decidir ahora si intenta regresar con los Padres, trabajando en AAA, o si opta por buscar otras opciones.
Llaman a Ryan Bergert
Ryan Bergert se integra con los Padres en el ajuste. El lanzador derecho tendrá su oportunidad tras trabajar con El Paso en el inicio de la temporada en AAA. Bergert registra 0 ganados y 1 perdido, con una efectividad de 5.16 y será la nueva apuesta del manager Mike Shild y el coach de picheo Rubén Niebla.
We have recalled RHP Ryan Bergert from Triple-A El Paso and optioned LHP Kyle Hart to El Paso.
— San Diego Padres (@Padres) April 25, 2025
Lo que viene para los Padres
Con la decisión de enviar a Hart a AAA, se abre la posibilidad del regreso de Yu Darvish, o esperar por la recuperación de Matt Waldron, ambos lesionados y quienes podrían llenar el puesto dejado por Hart.
Los Padres inician este viernes una serie de tres partidos en Petco Park ante los Tampa Bay Rays.