Bogaerts conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Padres derrotaran 4-2 a los Mets de Nueva York
Los Padres de San Diego vencen 5-4 a Atlanta y empatan la serie
NUEVA YORK, NY.- Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y comandó a los Padres de San Diego a una victoria 4-2 sobre los Mets, en el segundo juego de la serie.
Los Padres tuvieron una sólida actuación del abridor Ryan Weathers quien lanzó cinco entradas, permitiendo apenas 3 hits y una carrera, a los poderosos bats de los Mets.
En un partido entre dos de los principales contendientes a llegar a la Serie Mundial por la Liga Nacional, el bateo oportuno de los Padres marcó la diferencia, con Manny Machado aportando dos carreras más producidas, tras un doblete que metió a los Padres al encuentro.
Pero el batazo de Bogaerts, su cuarto home run de la temporada, fue decisivo en un momento en el que parecía los Mets podrían asegurar la serie.
Bogaerts conectó con fuerza el lanzamiento de Santana, y esa pelota no regresaría para dar a los Padres una ventaja de 4-1.
El cierre del noveno capítulo fue lleno de drama para los de San Diego, pues el cerrador Josh Hader se metió en problemas al permitir una carrera y dejar a corredores en tercera y segunda, con la potencial carrera del triunfo en la caja de bateo.
Con Francisco Álvarez buscando dejar tendidos a los Padres, Hader se logró fajar a la hora buena y poncho a Álvarez para cerrar el partido y dar a los visitantes la victoria y el empate en la serie.
Este miércoles se disputará el tercer y último juego de la contienda, con Snell y Megill programados para abrir el encuentro por Padres y Mets respectivamente.
Con la victoria, San Diego igualó a los Diamondbacks de Arizona en el liderato del Oeste en la Liga Nacional.