Los Chargers derrotaron 20-3 a los Indianápolis Colts y ya tienen seguro su lugar en la postermporada como uno de los tres comodines
INDIANÁPOLIS.- Sin tener una gran actuación, pero aprovechando el mal momento de los Colts, los Chargers lograron asegurar su lugar en los playoffs de la NFL.
La irregularidad de los Colts, que han tenido una de las peores campañas en su historia, quedó de manifiesto a lo largo de todo el partido, en el que los errores fueron múltiples y en momentos puntuales para allanar el camino de Los Ángeles.
TE RECOMENDAMOS: Los Chargers ganan 23-17 a Miami y siguen con vida
Los Colts fueron incapaces de ponerse en el marcador con una anotación de 7 puntos y solo lograron un gol de campo a lo largo de todo el encuentro, de hecho el mariscal de campo Nick Foles apenas pudo lanzar para 143 yardas por 3 anotaciones .
Del otro lado, Justin Herbert consiguió 235 yardas sin touchdowns y con una intercepción, en una noche complicada, que fue salvada por el corredor Austin Ekeler quien aportó dos anotaciones.
También el pateador Cameron Dicker consiguió dos goles de campo en dos oportunidades para completar la victoria de los Chargers.
TE RECOMENDAMOS: TOM BRADY SALVA A LOS BUCCANEERS https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/futbol-americano/2022/12/26/63a93303ca474160338b45da.html
Pese a lograr el boleto, los Chargers deberán mejorar de manera muy importante para aspirar a ser contendientes a llegar al Super Bowl, ya que en las últimas semanas el equipo ha sufrido en prácticamente todos los partidos.
Del lado de los Colts es urgente una renovación en una de las franquicias más ganadoras de las últimas décadas, pero que vive su momento más complicado con un rendimiento muy por debajo en todos los rubros.