Justin Herbert le gana la partida a Tua Tagovailoa y mantiene a los Chargers con opciones de alcanzar los playoffs, los Dolphins se colocaron 8-5 en la campaña
LOS ÁNGELES.- La historia de los Chargers es siempre sufrir, y el domingo por la noche en el cierre de la actividad dominical de la semana 14 de la NFL no fue la excepción,
Los Chargers parecían tener el partido en la bolsa al medio tiempo, cuando se fueron con una ventaja de 17-7 al descanso; sin embargo, los Dolphins reaccionaron y estuvieron cerca de complicar el camino de los Chargers rumbo a los playoffs.
TE RECOMENDAMOS: Última hora: Aaron Judge firma con los Yankees por 360 millones de dólares
En esta ocasión Justin Herbert lanzó para 367 yardas con 39 pases completos y una intercepción, una buena noche tomando en cuenta los inconvenientes que han tenido los Chargers a lo largo de la temporada, con lesiones y enfermedades.
El receptor Mike Williams tuvo también una inspirada noche con 6 recepciones y 116 yardas, además de conseguir una anotación, que resultó clave en el encuentro para el equipo de Los Ángeles.
Otra figura del duelo fue Austin Ekeler, de quien se difundió una fotografía jugando golf a mitad de semana con Herbert, y quien contribuyó con 45 yardas por tierra y 8 recepciones, además de un touchdown.
TE PUEDE INTERESAR: DRAMÁTICO TRIUNFO DE LOS COWBOYS https://www.dallasnews.com/espanol/al-dia/nfl-dallas-cowboys/2022/12/11/cowboys-texans-marcador-dallas-houston-nfl/
Por su parte, Tagovailoa no tuvo su mejor actuación, completando solo 10 de los 28 pases que lanzó para un modesto 145 yardas por aire con una anotación.
Los Chargers colocaron su récord en 7-6 y enfrentarán el próximo domingo a los Titans.
Miami con 8-5 tendrá un complicado duelo el sábado frente a los Bills.