Los Padres iniciaron su camino rumbo al título con una derrota frente a los Seattle Mariners en partido disputado en Peoria
Los Padres inician su pretemporada enfrentando a los Mariners este viernes
Wil Myers deja a los Padres y firma con los Cincinnati Reds
PEORIA, ARIZONA.- Los Padres de San Diego cayeron 3-2 ante los Seattle Mariners en partido que marcó el inicio de la pretemporada para ambos equipos, en un encuentro disputado en el complejo de Peoria.
El equipo de San Diego mandó a la lomita de las responsabilidades a Nick Martínez, quien lanzó dos sólidas entradas, y quien será un brazo muy importante en la campaña ya ubicado en su faceta como lanzador abridor.
La alineación de los Padres incluyó el debut de Xander Bogaerts y Nelson Cruz, ambos peloteros que llegaron como adiciones para el equipo en la temporada.
Además aparecieron algunos de los titulares como Manny Machado, Juan Soto y Kim Ha- Seong.
El encuentro se definió en la cuarta entrada con un rally de tres carreras para los Mariners, que también alinearon a algunos de los elementos que estarán de manera regular en la campaña.
TE RECOMENDAMOS: MACHADO ENCABEZA A LOS DOMINICANOS MÁS PROMETEDORES EN 2023 https://www.espn.com.mx/beisbol/nota/_/id/11669869/manny-machado-encabeza-a-dominicanos-en-top-100-de-mlb-network
Los aficionados locales en Peoria respaldaron como es una tradición a los Padres en su presentación ante los aficionados en la llamada preseason.
San Diego reaccionó en el cierre del encuentro con dos carreras en la octava entrada, pero no sería suficiente para regresar al encuentro y terminaron cayendo 3-2 en el arranque de la Liga del Cactus.
Los Frailes dejaron la casa llena en la novena entrada, en lo que pudo traer a la caja registradora las carreras del empate o triunfo.
Aunque muchos aficionados esperaban ver a Fernando Tatis Jr. de regreso con los Padres, el manager Bob Melvin había adelantado que la superestrella no jugaría este partido y que volverá en alguno de los duelos de esta semana.
San Diego enfrentará este sábado a los Chicago White Sox, en lo que será el segundo partido de preparación.