Rayados salió con vida de la cancha de Ciudad Universitaria en un encuentro con pocas opciones de gol en ambas porterías
Mohamed reconoce que los jugadores de Pumas no entienden lo que quiere en la cancha
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados del Monterrey derrotaron 1-0 con agónico gol de Poncho González en el minuto 93 del encuentro.
Tal y como lo había anticipado el director técnico del Monterrey, Fernando Tano Ortiz, el encuentro resultó de pocas opciones de gol y con un gran desgaste para ambas escuadras.
Monterrey optó por dosificar los esfuerzos y durante toda la primera parte se dedicó a nulificar al rival, con contadas opciones sobre la portería rival.
De hecho, en todo el partido los Rayados tuvieron apenas 6 disparos a gol y muy pocas de gran claridad, Monterrey, uno de los mejores planteles del futbol mexicano, sufre con los partidos a medio día y en la altura de la capital, por lo que los visitantes apostaron por la igualada.
Pumas generó las más claras, pero no estuvo fino y su gran estrella César El Chino Huerta fue muy bien controlado por marcas de dos a tres jugadores sobre él.
Cuando todo parecía definido para el empate, Maxi y Romo tejieron una gran jugada que culminó Ponchito González con un potente disparo que venció al arquero González.
Con el resultado, Pumas se quedó con a 21 puntos, mientras que Rayados alcanzó los 20.
Los universitarios visitarán el próximo viernes al Necaxa, mientras que Monterrey enfrentará el miércoles a Tijuana, en partido pendiente, y el sábado recibirá a las Águilas del América.