Lionel Scaloni, director técnico de Argentina aseguró que no hay opción más que la victoria para su equipo en el duelo mundialista ante la Selección Mexicana
Martino convive nuevamente con Scaloni y se desata la furia
Llega hasta el cielo el título de Messi y Argentina
QATAR.- El director técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni habló tras la derrota de su equipo 2-1 ante Arabia Saudita.
Scaloni aseguró que ganarán los dos próximos duelos y que ante México habrá que ganar en el duelo del sábado, segundo en el Mundial para Argentina.
Lo que dijo Scaloni
“No nos sorprendió Arabia, estuvimos entrenando con la línea adelantada, más allá de eso lo hacen y lo hacen bien”.
“Es difícil asimilar porque en 5 minutos hicieron los dos goles, fueron los dos únicos tiros al arco, no queda otra que levantarse, hoy fue un día triste, pero como siempre decimos cabeza arriba y a seguir”.
“El primer tiempo fue todo nuestro, esas situaciones del fuera de juego, en otro momento eran gol, el partido era extraño, un gol puede cambiar todo, nos empatan y la siguiente jugada nos hacen el 2-1, después lo analizaremos con más calma, con ellos no hable, están como todos adoloridos, pensando en el resultado adverso pero pensando en darle la vuelta a la situación”.
“El físico no porque los goles vinieron en los minutos 48 y 51, fueron jugadas muy rápidas, muy aisladas, no creo que sea por ese lado”.
“Seguimos pensando lo mismo, de la misma manera que antes nos daban de favoritos, sabemos que el mundial tiene estas cosas, que puedes ser superior y en una o dos jugadas te complica, más allá de eso en el segundo tiempo jugamos bien”.
“Con México habrá que ganar, no cambia el análisis por el resultado”.
TE RECOMENDAMOS: TUVO ARGENTINA SU PEOR MOMENTO ANTE MÉXICO https://www.tudn.com/futbol/mundial-qatar-2022/equipos/seleccion-argentina/lionel-scaloni-admite-que-campeon-argentina-tuvo-peor-momento-ante-mexico-qatar-2022
“Perder nunca está bueno, ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, la sensación es que el partido se nos escapa en nada.
Por suerte todavía tenemos dos partidos por adelante y lo vamos a sacar”.
“Cuando el resultado es adverso, buscamos otra cosa, buscamos con Julián que tiene presencia en el área, un poco más que vaya a la espalda de los defensores, los chicos que entraron lo hicieron bien, pero uno siempre busca mejorar el rendimiento del equipo”.
“Veníamos bien, mejor no podíamos venir, pero el futbol, sobre todo el Mundial y grandes competiciones, tienen estas cosas, no te da tiempo ni de equivocarte, lamentablemente hoy pasó así, en el peor de los momentos que llevamos acá, no queda otra que levantarnos, nos vamos a levantar vamos a seguir cabeza arriba y a ganar los dos partidos”.