La selección de Túnez se despide dejando una buena impresión en la Copa del Mundo, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de Qatar 2022
QATAR.- La Selección Nacional de Túnez se despidió del Mundial de Qatar 2022, tras una victoria sobre el Campeón del Mundo Francia, a quien le quitó el invicto en la Copa del Mundo.
Túnez necesitaba una victoria combinada con un descalabro de Australia, situación que finalmente no se registró tras el triunfo de Australia 1-0 sobre Dinamarca.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué necesita México para avanzar en el Mundial de Qatar?
Francia presentó un cuadro alternativo, tratando de dar descanso a sus jugadores rumbo a la ronda de octavos de final del torneo, tras asegurar su lugar en la etapa de eliminación directa en la segunda jornada.
Así, las grandes figuras del equipo francés vieron el duelo en el arranque desde la banca, lo que permitió a Túnez aprovechar y tomar ventaja en el encuentro.
La única anotación del partido llegó al 58 por conducto de Wahbi Khazri, quien definió ante la locura de los aficionados de Túnez que apoyaron con toda a su selección durante el torneo.
Francia ingresó a sus estrellas encabezadas por Kylian Mbappé, Ousamene Dembele y Antoine Griezmann, lo que de inmediato se reflejó en el terreno de juego.
TE RECOMENDAMOS: https://www.gq.com.mx/estilo-de-vida/articulo/kylian-mbappe-y-coleccion-de-autos
Sobre el final del compromiso, Francia tuvo la posibilidad de marcar el de la igualada, pero Mbappé no logró definir.
En una jugada posterior, el equipo francés encontró el gol por conducto de Antoine Griezmann, pero tras una revisión en el VAR el gol fue anulado.
De esta manera, Francia avanzó y enfrentará al segundo lugar del Grupo C, que saldrá de los duelos entre Polonia y Argentina y México ante Arabia Saudita.