El delantero mexicano Raúl Jiménez participa en la victoria del Wolverhampton 1-0 sobre el West Ham
Lopetegui vuelve a ignorar a Raúl Jiménez
Logramos poner el equipo en la mejor forma posible: El Potro Raúl Gutiérrez
WOLVERHAMPTON.- El Wolverhampton logró una victoria crucial en su aspiración para mantenerse en la Premiere League de Inglaterra, tras derrotar 1-0 al West Ham, partido en el que el mexicano Raúl Jiménez ingresó de cambio y estuvo cerca de marcar gol.
Tras un complicado inicio en la era Lopetegui, de a poco Raúl Jiménez va recuperando su mejor forma física y la confianza del director técnico Julen Lopetegui.
En esta ocasión Raúl lució mucho más participativo y en la recta final del encuentro logró vencer al arquero rival en una gran jugada de contragolpe que el mexicano definió de manera magistral.
Tras el festejo del Wolverhampton, los aficionados no podían creer que el árbitro asistente tuviera la bandera levantada, pues a primera vista parecía que Raúl Jiménez estaba en línea al momento del pase.
La jugada fue revisada por el VAR, sin embargo tras tirar las líneas la computadora determinó que el Lobo de Tepeji estaba apenas adelante por lo que anuló uno que hubiera sido de los mejores goles de Raúl Jiménez en Europa.
La decisión no fue bien tomada por el Wolverhampton que lamentó lo que pudo ser el 2-0 en el marcador.
Pese a ello la alegría estuvo en todo lo alto para los jugadores y cuerpo técnico del Wolverhampton, pues estos tres puntos los dejan fuera de la zona de descenso, situación que los tiene en uno de los mayores aprietos desde que surgió la franquicia.
TE RECOMENDAMOS: RAÚL JIMÉNEZ EN LA ÓRBITRA DEL BARCELONA https://www.tudn.com/futbol/la-liga/raul-jimenez-esta-en-orbita-barcelona-a-pesar-momento-wolves
La anotación del triunfo de los Wolves llegó al minuto 48 por conducto de Podence, quien rompió con la igualdad que prevalecía en el duelo.
El próximo partido para el Wolverhampton será el martes antes el Liverpool en la FA Cup y el siguiente domingo se medirá al Manchester City, ambos equipos de primera línea y que serán todo un reto para el conjunto amarillo.