El goleador mexicano Raúl Jiménez lució en el empate 1-1 del Wolverhampton con el Fulham en la Liga Premiere de Inglaterra
Raúl Jiménez anota, pero lo invalida el VAR
Lopetegui vuelve a ignorar a Raúl Jiménez
FULHAM, INGLATERRA.- Raúl Jiménez continúa en pleno ascenso futbolístico y este viernes fue factor para que su equipo, el Wolverhampton rescatara un valioso empate en su duelo ante el Fulham en la Liga Premiere.
El técnico Julen Lopetegui parece confiar cada día más en el despertar futbolístico del mexicano, que tras no ser transferido a otro equipo, de a poco empieza a mostrar destellos de lo que fue una brillante trayectoria con el Wolverhampton.
Un partido muy difícil fue el que enfrentó el equipo amarillo, ante un Fulham que en casa tenía todo para llevarse los tres puntos, pero que fue sorprendido por el equipo de Lopetegui que estuvo cerca de quedarse con el botín completo.
El partido disputado en el Craven Cottage, casa del Fulham, fue de opciones en ambos marcos, con un conjunto local que salió a proponer y por la victoria, en contraparte en Wolverhampton apostó por la velocidad y las rápidas descolgadas para ponerse en el marcador.
Y sería justamente la fórmula de la velocidad la que daría el primer tanto del partido en una jugada al minuto 23, cuando Raúl Jiménez recibió el balón en tres cuartos de cancha, como es una costumbre la retuvo y entregó el esférico a Sarabia quien tras abrir el esférico se incorporó a la jugada, ahí Raúl Jiménez recibió en la punta derecha un pase de Neves, ya en el interior del área, y al ver bien colocado a Sarabia le devolvió el balón con la cabeza para que definiera y colocara el 1-0.
TE RECOMENDAMOS: LOPETEGUI YA TIENE A SU CASEMIRO https://as.com/futbol/internacional/lopetegui-ya-tiene-a-su-casemiro-n/
El gol obligó al Fulham a lanzarse aún más al ataque, pero con poca claridad en el último cuarto del campo no logró igualar el compromiso para que se mantuviera el 1-0 hasta el medio tiempo.
Ya en la parte complementaria se mantuvo la tendencia y el Fulham iba a encontrar el premio a su esfuerzo con la anotación al minuto 64 de Manor Solomon.
Jiménez salió de cambio al minuto 84 y fue aplaudido por su técnico y compañeros, ante el esfuerzo realizado a lo largo de todo el compromiso.
El resultado dejó al Fulham en la sexta posición, metido de lleno por alcanzar los puestos europeos, mientras que el Wolverhampton se instaló en la posición 15 por ahora fuera de los puestos de descenso.
El próximo partido del Wolverhampton será contra el Liverpool el miércoles, mientras que el próximo fin de semana se medirán al Tottenham.