En Juego Deportes

Deportes al Instante

Raúl Jiménez se queda en la banca en victoria del Fulham 2-0 sobre el West Ham

Raúl Jiménez marcó su tercer gol de la semana.

Raúl Jiménez marcó su tercer gol de la semana.

Raúl Jiménez vio desde la banca la victoria de su equipo el Fulham 2-0 sobre el West Ham de Edson Álvarez que fue titular.

LONDRES, INGLATERRA.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca durante la victoria de su equipo el Fulham 2-0 sobre el West Ham, en acciones de la Liga Premier de Inglaterra.

Jiménez quien volvió a la actividad semanas atrás luego de superar una prolongada lesión, ha perdido la titularidad a manos de Rodrigo Muniz, quien hoy fue el eje una vez más para el Fulham, pero quien se llevó todos los honores fue Andreas Pereira, quien marcó los dos tantos del encuentro a los minutos 9 y 72.

Aunque fue convocado para el partido, Raúl Jiménez se quedó sentado en la banca todo el encuentro, aunque Marco Alexandre Saraiva si mandó cinco cambios al terreno de juego. Jiménez no fue contemplado para entrar de relevo en el partido.

Raúl Jiménez se queda en la banca en victoria del Fulham 2-0 sobre el West Ham
Fulham venció 2-0 al West Ham. (Fulham).

El próximo partido del Fulham será el domingo 21 de abril ante el Liverpool en un importante partido para ambos equipos, pues Liverpool sigue en su cerrada batalla con el Manchester City y el Arsenal por la punta del campeonato y Fulham sigue tratando de culminar entre los 10 primeros.

Raúl Jiménez no juega pero Edson Álvarez está los 90 minutos

El otro mexicano en el estadio era Edson Álvarez, el mediocampista si tuvo participación en la derrota de su equipo y jugó los 90 minutos. Edson volvió a tener intensa actividad en el terreno de juego y destacó para el equipo del West Ham.

Edson participó en una penosa acción en la que, tras un choque, George Earthy salió lastimado y tuvo que ser llevado al hospital a la espera de un reporte definitivo.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez anota en triunfo del Fulham

Raúl Jiménez marca golazo al West Ham y continúa encendido