En Juego Deportes

Deportes al Instante

Real Madrid golea al Barcelona y se corona en la Supercopa

REAL MADRID venció 4-1 al BARCELONA.

REAL MADRID venció 4-1 al BARCELONA.

Real Madrid golea al Barcelona y se corona en la Supercopa

Real Madrid aplastó 4-1 al Barcelona con triplete de Vinicius Jr.

Real Madrid vs Barcelona en Títulos Ganados

Ancelotti renueva con el Real Madrid hasta 2026

RIAD, ARABIA SAUDITA.- Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa en una inolvidable noche en Riad, en la que goleó 4-1 al Barcelona en una sensacional actuación de Vinicius Jr.

Los Merengues dominaron de principio a fin al Barcelona que no tuvo argumentos para competir con un Madrid en momento cumbre, contra un equipo blaugrana que se hunde en la temporada.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 7, el primero de los tantos de Vinicius Jr., en una gran acción individual en la que superó en velocidad a la defensa del Barcelona.

Fue el principio de la debacle del equipo de Xavi, pues apenas 3 minutos después, Vinicius volvió a sorprender a la defensa del Barcelona, en una acción en la que recibió un pase en profundidad y saliendo del fuera de lugar se quitó de encima al arquero Iñaki Peña para el 2-0.

VINICIUS JR. fue la gran figura con TRES GOLES.
VINICIUS JR. fue la gran figura con TRES GOLES.

El Barsa intentó regresar al encuentro con el gol de Robert Lewandowski, quien al 33 recibió un balón en los linderos del área y con un potente disparo puso a su equipo en la pelea.

Poco duraría este despertar blaugrana, pues antes de terminar el primer tiempo, al 39, una falta sobre el propio Vinicius, por parte de Ronald Araujo, propició el penal con el que el brasileño marcaría su tercer gol del partido.

En el segundo tiempo, Rodrygo al 64 ampliaría la ventaja, en el cuarto y definitivo, tanto del Real Madrid que tuvo una noche de ensueño.

Por si fuera poco, Ronald Araujo fue expulsado al 71 y así se escribió la historia del clásico en la final de la Supercopa.

El resultado es un duro golpe para la gestión de Xavi al frente del Barcelona, quien se tambalea en el cargo y un voto de confianza para el gran trabajo de Carlo Ancelotti con los merengues.