Alejandro Zendejas dijo que la Selección de Estados Unidos no está al pendiente de lo que ocurre con México
Estados Unidos gana la sede del Mundial de Clubes 2025
CHICAGO.- Estados Unidos no está muy al pendiente de la crisis que vive la Selección Mexicana de Futbol, aseguró el atacante del Team USA y las Águilas del América Alejandro Zendejas.
En la conferencia previa al duelo que sostendrá la Selección de Estados Unidos frente a Jamaica, Zendejas dejó en claro que ellos solamente están pensando en como sacar un gran resultado y no en lo que ocurra con otras selecciones, particularmente la mexicana, que era hasta hace poco el enemigo a vencer en el torneo.
“No yo no creo que tenemos presión, yo creo que nomás nos enfocamos en nosotros, tenemos que hacer lo mismo que hicimos para Nations League, partido tras partido como dijo BJ, enfocarnos en lo nuestro y sobre lo de México, no la verdad es que no le ponemos tanta atención a lo que está pasando allá, nosotros estamos enfocados en nosotros“, dijo el atacante.
Zendejas estuvo envuelto en la polémica luego de que tuviera la opción de jugar tanto con la Selección de Estados Unidos y la Mexicana, gracias a su ascendencia, pero finalmente decidió ser integrante del Team USA, lo que ha provocado que constantemente sea interrogado por sus raíces y su pasado como integrante de la Selección Mexicana.
El extremo, que también militó en las Chivas y el Necaxa, no estuvo de acuerdo con las formas de los directivos mexicanos, quienes intentaron hacerlo firmar un documento mientras subía a un camión de la Selección Mexicana, en el que renunciaba a la posibilidad de ser integrante de la selección de Estados Unidos.
Cuestionado sobre si se trataba de una selección B, el jugador aseguró que no puede tomarse de esa manera, ya que todos los integrantes del actual equipo de Estados Unidos tienen posibilidades de elementos importantes en el representativo.
Estados Unidos debutará este sábado ante Jamaica en la Copa Oro, partido que se jugará en el Soldier Field de Chicago, y que tendrá una gran entrada en apoyo al conjunto de Las Barras y las Estrellas.