Rey Grupero encabeza las votaciones para abandonar el reality show de la cadena Telemundo
Shakira y Karol G rompen las redes con su canción a duo TQG
Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen un romance, asegura revista española del corazón
CIUDAD DE MÉXICO.- Rey Grupero es el gran favorito para abandonar este lunes La Casa de los Famosos, el reality show de la Cadena Telemundo que tendrá su sexta expulsión.
Tras se uno de los personajes más votados en la nominación de la semana pasada, Rey Grupero se perfila para ser el elegido para dejar la Casa de los Famosos.
El viernes en la salvación Aylín Mujica y Osmel Souza, lideres semanales, soprendieron al salvar a Samira, con quien han tenido poca relación y quien tiene escasos días dentro de la casa.
La decisión lógica parecía de salvar a Rey Grupero, pero nuevamente Mujica optó por colocar frente a los votantes a uno de sus supuestos mejores amigos, tal y como había ocurrido con Aleida Nuñez.
TE RECOMENDAMOS: ¿USA AYLÍN MUJICA A REY GRUPERO? https://www.tvynovelas.com/famosos/Rey-Grupero-ahora-puso-el-ojo-en-Aylin-Mujica-pero-dicen-que-es-puro-interes-20230213-0004.html
Tras esta determinación, Rey Grupero tendrá que enfrentar´a Diego Soldano, quien fue el más nominado durante las votaciones de los habitantes, y quien entró a sustituir a Aristeo Cazares, que abandonó por un conflicto legal el programa y a José Rodríguez cuya participación ha sido intrascendente en el programa hasta el momento.
En las votaciones que han hecho diversos grupos de seguidores del programa en redes sociales, Rey Grupero es amplio favorito para abandonar la casa por delante de sus dos contrincantes.
El polémico personaje ya se ha hecho de diversas enemistades durante el tiempo que lleva en el programa y no son pocos los que desean verlo no regresar del zoom el lunes.
Mujica ha sorprendido con la forma en la que hace sentir a algunos elementos como muy cercanos a ella y luego los abandona.
También será muy interesante conocer lo que ocurra esta noche de domingo con la cena de nominados, en la que estarán los tres sentenciados, en una de sus últimas oportunidades para tratar de ganar la simpatía del público.