Rockies apalean 8-0 y barren a los Padres de San Diego

SAN DIEGO, CAL.- Los Rockies de Colorado completaron una inesperada barrida sobre los Padres de San Diego en Petco Park, la casa de los Padres.

El resultado de la serie es aún más que increíble porque los Padres venían de ganar 2 de 3 juegos a los Dodgers, los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial por la Liga Nacional y más aún porque en el montículo los californianos tuvieron a Cease y King, sus dos mejores pitchers en el arranque de la temporada.

Rockies el “coco” de los Padres

La historia de la victoria de los Rockies se comenzó a gestar en el juego 3 desde la segunda entrada cuando en la segunda entrada la serpentina de King comenzó a explotar, primero con un cuadrangular solitario de Brenton Doyle, pero no fue todo, Jordan Beck conectó un doblete productor de dos carreras.

En la tercera entrada los Rockies continuarían con su ataque produciendo dos carreras más, esto sin respuesta de los bats de San Diego, que no solo no anotaron una sola carrera, sino que en todo el partido apenas pudieron conectar 4 hits.

En el sexto rollo, una vez más el bat de Jordan Beck volvió a hacerse presente ahora para conectar un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para producir dos carreras más en el encuentro.

Los Padres sumaron su derrota 24 de la temporada, las últimas 3 ante Colorado y pusieron su récord en 22 y 24.

San Diego emprenderá una gira de tres partidos por Atlanta para enfrentar a los Braves, uno de los equipos más poderosos del beisbol en la actualidad. Los partidos se jugarán a partir del viernes en Truist Park.

Los Rockies revivieron con la barrida y ahora tienen marca de 15 y 28, aun lejos de los líderes divisionales pero con un respiro al derrotar a los Padres.

Colorado también inicia serie pero ante los Gigantes de San Francisco en el Oracle Park.

Rockies apalean 8-0 y barren a los Padres de San Diego
Rockies ganó el tercer juego en fila a los Padres.

TE RECOMENDAMOS: Padres dejan tendidos a los Dodgers en Petco Park

Padres apalea 15-11 a Yamamoto en su debut con los Dodgers