Los Padres de San Diego cayeron en el tercer juego de la serie ante los Rockies y vieron cortada su racha

DENVER, COLORADO.- Los Padres de San Diego cayeron 3-2 ante los Rockies de Colorado, partido en el que el abridor Joe Musgrove llegó a 1,000 ponches en su carrera.

Musgrove, quien tuvo su segunda salida tras una prolongada lesión, tuvo una buena actuación lanzando 4.1 entradas en las que permitió tres hits, una carrera, concedió dos bases por bolas y ponchó a seis.

El manager Mike Shildt decidió retirarlo del juego, pues continúa con su proceso de recuperación, y trajo al montículo a Hoeing para que intentara mantener el juego para San Diego, pero el relevo permitió dos carreras en la sexta entrada, junto a Matsui a quien le pegaron el batazo productor de la segunda.

Así, los Rockies tomaron la ventaja, misma que ampliaron, pues habían conseguido una carrera en la tercera entrada.

TE RECOMENDAMOS: Padres de San Diego vence 8-3 a los Rockies de Colorado y está muy cerca de la cima

Machado la bota y Ha-Seong Kim sale lesionado

Las otras dos noticias para los Padres fueron sin duda el aporte ofensivo de Manny Machado, que conectó su cuadrangular 19 de la temporada, sin hombres en base, en una clara muestra de la recuperación ofensiva que ha tenido tras el Juego de Estrellas.

Pero no todo fue positivo, pues el parador en corto Ha-Seong Kim resultó lesionado tras intentar llegar a primera base. Kim tuvo que abandonar el partido tras la lesión y aún se desconoce la gravedad de su lesión.

El manager Mike Shildt dijo a The Fan 97.3 que evaluarán este lunes la lesión del shortstop y que aún no tiene claro quién ocupará la posición en caso de que Ha-Seong Kim tenga una lesión de mayor gravedad.

Lo que viene para los Padres de San Diego

Luego de perder su primera serie en 12 celebradas tras la mitad de la temporada, los Padres regresan a Petco Park para enfrentar a los Twins de Minnesota en una serie de dos partidos. Posteriormente, San Diego recibirá a los Mets, en serie de cuatro juegos. Una semana sin duda de grandes retos para los Padres en su lucha por alcanzar el liderato de su división.

Padres de San Diego cayeron 3-2 con Rockies.
Joe Musgrove llegó a 1,000 ponches en su carrera.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp