San Diego Padres espera por rival en los playoffs

SAN DIEGO, CAL.- Los San Diego Padres ya están preparados para arrancar la serie de comodines de la Liga Nacional, tras asegurar el primer lugar en la fase de playoffs por detrás de los líderes divisionales.

Los Padres terminaron el domingo una serie de tres partidos ante los Diamondbacks de Arizona y tienen ya asegurado no solo su lugar, sino además la ventaja de recibir los tres partidos en casa a partir del martes.

Aunque a San Diego le hubiera gustado terminar como campeón divisional, posibilidad que perdió tras caer miércoles y jueves ante los Dodgers, una ventaja será que llegarán con ritmo, pues no habrá descanso.

Los Padres buscarán ganar 2 de 3 partidos ante Mets o Braves que se medirán el lunes en una doble cartelera para definir que equipo avanza o si ambos lo hacen y dejan fuera a los Diamondbacks.

San Diego Padres derrota 5-0 a Diamondbacks y los pone al borde de la eliminación

Yu Darvish fuera indefinidamente con los San Diego Padres.
Yu Darvish, lanzador estelar de los Padres.

Los encuentros se jugarán de la siguiente manera.

Padres vs Rival por designar

Juego 1

Martes 6:38 (Hora de México) 5:38 (Hora de San Diego/ Tijuana) Petco Park

Juego 2

Miércoles 6:38 (Hora de México) 5:38 (Hora de San Diego/ Tijuana) Petco Park

Juego 3

Jueves 5:08 (Hora de México) 4:08 (Hora de San Diego/ Tijuana) Petco Park

San Diego Padres espera por rival en los playoffs

Mike Shildt da descanso a estrellas de los San Diego Padres

El manager Mike Shildt aprovechó la serie final de temporada ante los Diamondbacks de Arizona para dar descanso a algunos de sus peloteros estrellas y convocó a jugadores que han realizado una destacada labor en AAA.

Entre los jugadores que pudieron estar relajados estuvieron Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth y todos los lanzadores previstos para ser abridores en la serie de playoffs, entre los que se encuentran Michael King, Joe Musgrove y Dylan Cease.

El ganador de la serie entre Padres y su rival por designar chocará con Dodgers o Philllies, en una batalla de pronósticos reservados.