Sebastián Córdova quedó fuera de la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro; Diego Lainez es convocado
Carlos González ya está en Tijuana para reportar con los Xolos
HOUSTON, TEXAS.- Continúan las bajas en la Selección Mexicana de Futbol rumbo a la disputa de la Copa Oro y este sábado se confirmó que el mediocampista de Tigres Sebastián Córdova no podrá disputar el torneo con México.
Córdova se había resentido de una lesión en las últimas horas y trabajó al margen de sus compañeros, lo que hacía prever que podría no arrancar como titular el domingo ante Honduras; sin embargo, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana optó de plano por darle las gracias y mandarlo de regreso a su equipo.
La ausencia de Córdova es un duro golpe para el proceso que inicia con Jaime Lozano, ya que Córdova fue uno de los jugadores más regulares con la Selección Olímpica que alcanzo el bronce en Tokyo.
De inmediato fue convocado en el lugar de Córdova el también elemento de Tigres Diego Lainez, que de inmediato se incorpora a la Selección Mexicana.
Pese al mar de lesiones, la Selección Mexicana sigue sin tomar en cuenta a jugadores como El Pocho Guzmán o Eduardo La Chofis López, quienes parecen estar vetados del Tri.
A la salida de Córdova se suman los castigos a los defensores César Montes y Gerardo Arteaga, quienes tras la bronca con Estados Unidos fueron suspendidos.
México debutará este domingo ante Honduras en el inicio de su participación en la Copa Oro, en el que pese a su crisis es marcado entre los favoritos.
El partido del Tri se dará en Houston, y la gran incógnita es cuál será la respuesta de la afición al encuentro tras la crisis de resultados de la Selección Mexicana.