En el primer día de actividades, Jaime Lozano entrenó con 20 jugadores, que se dividieron entre atacantes y defensores con trabajo diferenciado
Raúl Jiménez vuelve a marcar en la Premier League
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana continúa con su preparación para enfrentar el próximo viernes a Honduras, en el primero de dos encuentros en la Nations League.
México trabajó con 20 de los 26 jugadores convocados, pues 6 se integraron hasta el lunes por la tarde, lo que obligó a realizar una serie de ajustes al trabajo.
Los elementos que reportaron posterior a la primera práctica fueron Luis Chávez, Chucky Lozano, Edson Álvarez, Gerardo Areaga, Orbelín Pineda y Santiago Giménez, todos integrantes de la columna vertebral del equipo.
La práctica general fue en trabajo físico y gimnasio, posteriormente se dividió en dos grupos, uno en trabajo ofensivo, para intentar ser más contundentes en la definición y el segundo en trabajo defensivo.
Después todos los jugadores trabajaron en la definición, buscando que las oportunidades que se registren el viernes sean capitalizadas desde el primer momento.
Este martes, ya con equipo completo, la Selección Mexicana trabajará en aspectos grupales y podrá adherirse a lo establecido por el cuerpo técnico, ya sin ausencias.
México entrenará también el miércoles y el jueves viajará a Tegucigalpa, sede del partido del viernes.
Se espera que ese mismo jueves el director técnico Jaime Lozano encabece la conferencia de prensa previa al duelo de la Nations League el próximo viernes.
