La Selección Mexicana trabajará este jueves y viernes en el legendario escenario deportivo de Los Ángeles, California
Guillermo Martínez y su gran oportunidad en el ataque de la Selección Mexicana
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este sábado su último partido del año enfrentando a la Selección Nacional de Colombia.
Jaime Lozano convocó a 22 jugadores para el partido, en su mayoría elementos que no han sido convocados de manera regular a la Selección Mexicana, y que tendrán la oportunidad de mostrarse ante el técnico nacional y los aficionados a seis meses de la disputa de la Copa América.
La Selección Mexicana sostendrá dos entrenamientos en el Memorial Coliseum, aunque en principio sería solo uno, el primero de ellos programado para este jueves a las 12:00 del día, tiempo del Pacífico, previo a ello los jugadores hablarán con la prensa y se trasladarán al campo.
Este viernes el director técnico Jaime Lozano encabezará una conferencia de prensa previa al partido del sábado y la Selección regresará al Memorial Coliseum para su segunda práctica programada a las 4:30 de la tarde hora local en Los Ángeles.

Lozano tendrá ya equipo completo para trabajar, en lo que podría ser un adelanto de la formación que presentará el Tri en su partido ante Colombia.
El Memorial Coliseum tiene una capacidad de 77,500 aficionados y se espera una gran entrada para el partido, no solo por los aficionados mexicanos, que serán mayoría, sino por la gran cantidad de seguidores de Colombia que radican en Los Ángeles.
Las dos selecciones no contarán con jugadores que militan en ligas de Europa, pues se trata de un encuentro fuera de la Fecha FIFA y además no tendrán a jugadores de los finalistas, América y Tigres, que este jueves jugarán la ida de la gran final del futbol mexicano y el domingo la vuelta.
El miércoles por la noche, a su llegada al hotel de concentración, seguidores de la Selección Mexicana acudieron a solicitar fotografías y autógrafos a los jugadores de México.
El partido está programado para disputarse el sábado a partir de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.
