Tigres avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 5-0 al Motagua en El Volcán
Chima Ruiz deja de ser técnico de los Tigres
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los Tigres tuvieron una noche de reconciliación con su afición al golear 5-0 al Motagua, en partido que marcó el debut de Robert Dante Siboldi como director técnico de los felinos.
Los Tigres llegaron al compromiso con una ventaja de 1-0 tras el juego de ida y dominaron el cotejo de vuelta desde el minuto uno del partido.
André Pierre-Gignac abriría el marcador al minuto 27, en una gran acción en la que tras abrirse el espacio disparó con potencia para vencer al arquero Rougier.
Con el 1-0, 2-0 en el global, se fueron al descanso, marcador que no reflejaba del todo la superioridad de los locales.
En la segunda parte el propio Gignac se encargó de ampliar la ventaja al 65 tras un gran pase de Carioca, que fuen bien aprovechado por el francés, que solo se quitó al portero de encima para conseguir el 2-0.
Después al 81 un cañonazo de Quiñones no pudo ser detenido por Rougier y puso el 3-0, en lo que era ya una noche redonda para los locales.
Pero la goleada no pararía ahí, pues al 87 Jesús Angulo recibiría y cruzaría su disparo para el 4-0 en el encuentro.
En una jugada muy parecida y ya sobre el tiempo de reposición, Nico Ibañez cerraría la cuenta con el 5-0 final, para avanzar con un global de 6-0.
Los Tigres se reencontraron con su afición en una noche redonda en la que ganaron, gustaron y golearon y llegaran en buen momento a la batalla por el pase a la gran final.
El domingo Tigres enfrentará al Querétaro en la jornada 15 de la Liga Mx.