Verstappen vuelve a desobedecer a Red Bull

Verstappen informó a la escudería que solo bajaría la velocidad si a Checo Pérez le ordenaran hacer lo mismo

Checo Pérez: Ha sido una diferencia marginal

Checo Pérez, el más rápido en el inicio de las prácticas en Bahréin

Max Verstappen lo volvió a hacer, y durante el Gran Premio de Bahréin desobedeció a Gianpiero Lambiase, ingeniero de la escudería, quien le pidió ir más lento.

El holandés no está dispuesto a sujetarse a las reglas de su equipo y respondió de manera agresiva cuando le pidieron que bajara la velocidad.

“No me importaría ir más lento, pero solo si ambos (Checo) vamos más lento”, respondió el campeón del mundo.

Lambiase le responde que en este momento no hay competencia entre ambos pilotos, pero a Max parece no importarle y mantiene su ritmo de carrera.

TE RECOMENDAMOS: VERSTAPPEN ESPERA CAMBIOS EN ARABIA SAUDITA https://lat.motorsport.com/f1/news/verstappen-espera-carrera-diferente-yeda-2023/10440647/

El ingeniero perdió por completo la calma por la desobediencia de Verstappen y le señala:

“Me voy a aburrir de esto, así que por favor hazlo”, le contesta.

Aunque Checo Pérez y Max han señalado en múltiples ocasiones que su relación es buena, la realidad es que se transmite una gran tensión entre ambos conductores, desde los problemas que se registraron al final de la temporada 2022.

Tras la victoria de Verstappen en Bahréin, Checo fue uno de los primeros en felicitarlo, pero la atención de Max parecía más centrada en Fernando Alonso, tercer lugar de la carrera y quien fue considerado el piloto del día.

Previamente, Checo había dicho en una entrevista que solo daría apoyo a Verstappen si es que el recibía lo mismo, por lo que ambos pilotos parecen dispuestos a retar las órdenes de los jefes del equipo.

Verstappen ha dicho en diversas ocasiones que este tema ya se había hablado y que no piensa cambiar su manejo.

Verstappen vuelve a desobedecer a Red Bull
Max Verstappen. (@OracleRedBull).
https://twitter.com/i/status/1632766195270135810